miércoles, 23 de mayo de 2007

¿Qué es la felicidá?

¡Quióbole, hijos de mi última peda! Aquí su mero padre, el Cadáver Podrido, que viene a relatarles los misterios de la vida y la muerte, cabrones.

¿Saben ustedes, méndigos, qué es la inche felicidá? ¿no? Pues no es esas mamadas de tener un chingo de lana, ni tener el pito de un burro, ni viejas de amontón, ni ná de eso. No, mis pendejitos, nó.

Resulta que la felicidá, -gusanillos de la mierda- es estar contentos con lo que tienes y se chingó. Conozco a una pendeja que, -pa acabarla de joder se pinta el pelo de güera- es feliz como una méndiga lombriz. Es la clásica babosa que se casó con el primer pendejo que se le atravezó (literalmente, puercos) y pues no conoce otra verga forma de trato diferente.

¡No-no-no-no-nó!, el cabrón la humilla, la insulta, le hace sus berrinchitos (como niño malcriadote), y un largo etcétera. ¡Pero vieran cómo es feliz la pendeja!

Antes de casarse, la ruca -sabiendo lo que cargaba- se vestía como una congalera de 300 pesos: Pelo rubio claro, pantalones untados en las patototas que tenía (ya nó), blusitas hombligueritas a toda madre... ahora nomás se casó el el vato le prohibió todo ese pedo. ¡Pero si así la conociste, hermano de leche! y los arrimonzotes bien sabrosotes que le daba afuera de su jale de ella.


Pero bueno, al grano, dijo el dermatólogo. Cuando vemos la tele juntos o escuchamos esos anuncios de que "no permitas que tu marido te insulte" o "ya basta de agresiónes a la mujer por parte del hombre" ella ni se dá por aludida. Sus compitas, hasta le dicen que si ella tiene algún problema similar que se los cuente, pero ella solo dice "no tengo probleas con mi 'mariado'". ¿Mariado? ¡WTF!

-"Él me ama mucho, porque se mantiene arriba del guayabo, ya llevo dos hijos que le doy en casi dos años de casados y le daré los que Diosito diga. Soy muy feliz."

Platicando son la susodicha, antes de casarse, su meta en la vida era eso: ¡Casarse! Claro que cuando se casó, se "realizó". Su siguiente meta en la vida era hacer feliz a su marido, y pues lo logró. Luego, su meta en la vida era tener un hijo, y cuando lo tubo, pues "se realizó" otra vez. Luego otro chavalo y así. Es por eso, que la pendeja vive en el "éxito" y por lo tanto, es feliz. Completamente.

Bueno, ya me estoy agusanando de sueño a la verga. Pásenla a su hermanachido y no meen en mi tumba.

No hay comentarios: